Sobre Tertulia

Tertulia es una serie de conversaciones en español sobre la cultura hispanohablante en los Estados Unidos. Lo único que no está incluido es el cafecito.

El podcast se llama “Tertulia” porque, además de ser una palabra bonita, describe lo que sucede cuando las personas se reúnen específicamente para conversar. (Este artículo de Wikipedia explica la tradición de las tertulias.)

Tertulia es una producción de Tertulia LLC, cuya misión es promover el uso del español como una lengua vibrante para la cultura, el comercio y la convivencia en los Estados Unidos.

SOBRE EMILY

La autora, productora y presentadora de Tertulia es Emily Hunsberger. Emily trabaja también como consultora de comunicación bilingüe y ha colaborado con iniciativas impulsadas por ONGs tanto en los Estados Unidos como en América Latina, incluyendo Brasil y las Guianas. Creció en el Sur de la Florida y cuenta con dos títulos universitarios especializados en español, un B.A. con una concentración en estudios latinoamericanos y un M.A. con una concentración en la educación bilingüe.

CONTACTO